Han pasado 14 años desde que se creará nuestra asociación y el día al fin llego. El pasado día 26, nuestra asociación inauguró su nueva sede en la Plaza Alqueria nova 8. La Hora llegó y a las 19:30 se abrían por primera vez las puertas de nuestro nuevo futuro y nuevo local. Todos los asistentes, entre los que se encontraban socios, profesionales de sector, amigos, familiares y asociaciones amigas como la asociación de Manises o el fotoclub Valencia,  pudieron  disfrutar y valorar las nuevas instalacio-nes que tenemos para todos vosotros.

Para esta puesta de largo, la junta directiva dispuso en la sala multiusos 1, un set completo con flashes bowens, ventanas y fondo, el cual esta a disposición de los socios, por su parte,  sala multiusos 2 se optó por equiparla con una sala de formación, con todos los medios necesarios para dichos eventos y en el, resto del local, se decidió exponer 14 fotografías del fotógrafo y amigo Sean Archer, el,cual,nos cedió dichas fotografías para nuestro gran día. 

Junto a todo lo anterior, también contamos con un rinconcito para ofrecerle a los socios y a todo el que quiera nuestros merchandising a precios populares. En el resto del local, se dispusieron mesas para ofrecer a todos los asistentes un humilde picoteo.

Este es un pequeño paso para el socio, pero un gran paso para la asociación. Porque todas las historias tiene un comienzo, unos empiezan su historia en un garaje, otros bajo un árbol encuentran la inspiración y nosotros en nuestro nuevo local encontraremos nuestra inspiración para escribir una bonita y larga historia.