Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Buzón de Sugerencias

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: 19 Ene 2014 20:25 

propongo a la junta directiva que considere si lo cree oportuno, que se pueden realizar quedadas o micro salidas para realizar fotos sobre temas concretos como por ejemplo un amanecer, atardecer, almuerzo de en viveros , reflejos en la albufera etccc. sobre todo que sean cercanos y poder compaginar la aficion con la familia el fin de semana tambien propongo que se haga alguna salida de fin de semana ya a sitios mas alejados para poder rentabilizar el tiempo empleado en el viaje . un saludo

Nota Publicado: 20 Ene 2014 11:04 

Apoyo y plenamente, la idea de Ricardo: Salidas cortas, baratas y con objetivos (temas) concretos. Si despues con los resultados, hacemos el fotpforum correspondiente, podemos tener una idea mas, para acabar con uno de los males endemicos, de esta Asociación: la escasa participación.
Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:

Nota Publicado: 20 Ene 2014 19:01 

Me parece excelente, es una muy buena idea para atraer gente. Lugares cercanos que a pesar de que muchos estén vistos hasta la saciedad como el cauce del río o el carmen, siempre te surgen nuevas ideas de capturar un escenario y se hace más ameno con alguien que también le gusta. Falta ver si van a ser programadas con anterioridad o sobre la marcha a partir de propuestas de los socios.

Yo precisamente iba a proponer en breve una pequeña salida al mercado central para obtener imágenes que presentar en el concurso de febrero, tenia pensado salir este sábado por la mañana o la otra semana que me viene mejor, si alguien le gusta la idea del mercado genial y quedamos.

Un cordial saludo a tod@s.

Nota Publicado: 21 Ene 2014 20:25 

Me parece que se debería aumentar este tipo de quedadas "a hacer algo". Divertido, creativo, docente, sencillo, barato barato, sin quitar tiempo a la familia
Hace poco lo propuse también

http://www.jorgefoto.com

Imagen

Nota Publicado: 23 Ene 2014 21:16 

Estoy muy de acuerdo!!

Nota Publicado: 24 Ene 2014 14:01 

Yo también estoy de acuerdo. Aunque una salida cada 3 o 4 meses sea más lejos, o 1 de ellas sea de fin de semana, el resto podría ser a lugares más cercanos para poder volver a comer con la familia. Y como dice Kodiak, quien acuda a las salidas podría llevar una foto al siguiente fotofórum, y quien acuda al fotofórum y no haya podido ir a la salida siempre puede llevar la que le apetezca, bien de un tema similar, o bien cualquier otra.

http://fotosisabellopezmartin.wordpress.com/

Nota Publicado: 24 Ene 2014 14:56 

Sergio,

referente a lo de quedar para ir al mercado central. Avisa por si puedo ir. Soy Mario nos conocimos un poco más en el curso de Olba.

Un saludo

Nota Publicado: 24 Ene 2014 18:04 

Pues perfecto, si no tienes mi teléfono es 659333472, también tengo whatsApp.
En principio mañana sábado lo tengo complicado, pero el fin de que viene si que quiero pasarme.

Y si alguien más también se anima le esperamos, un saludo a todos y todas.

Nota Publicado: 29 Ene 2014 20:39 

No hay ningún inconveniente, podemos hacer salidas cortas y de fin de semana. Haced propuestas concretas de los sitios y días en los que queréis salir y lo organizamos y lo comunicamos a todos los socios por correo electrónico, Facebook, etc.

Nota Publicado: 30 Ene 2014 21:49 

Yo sigo proponiendo una pequeña salida al mercado central este sábado por la mañana, a pesar de que igual es un poco tarde para avisar a la gente me parece una salida entretenida para todos, si alguien está interesad que lo vaya comentando y si es tarde lo podemos dejar para otro fin de semana, lo malo que yo el que viene no estoy en España, de todos modos comentad... Saludos.

Nota Publicado: 31 Ene 2014 20:51 

Hola Sergio,

mañana a eso de las 9:00 voy a estar en el Mercado Central. Por cierto te busco en el guasap y no me deja enviarte nada. Me dice algo así como ?Invitar a guasap¨. Te envío un privado con mi móvil.

Un saludo

Nota Publicado: 31 Ene 2014 23:14 

Pues allí nos vemos, hazme una perdida cuando puedas y te intento agregar yo al whatsUp, de todas formas quedamos a las 09:00 en la puerta exterior de la zona de pescaderia...un saludo y nos vemos mañana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » Buzón de Sugerencias