|
 |
AVFDAsociación Valenciana de Fotografía Digital |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JOSE_COHE
|
Asunto: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Vie Jul 23, 2010 2:23 am |
|
Registrado: Lun Feb 09, 2009 1:17 am Mensajes: 639 Ubicación: EN FRENTE DE LLISO (subsede)
|
Aunque parezca increible, las 2 imágenes son la misma, la segunda que seguro me direis que "tiene ruido" esta sacada de LA PRIMERA, si, es lo que parece NO SE DISPARO EL FLASH, y aunque en un primer vistazo, tenia como fin la papelera, se me ocurrió trastear con el CAMERA RAW y luego algo de CS5 pero vamos que.... no más de 5 minutos entre las 2 operaciones, y aquí os dejo el resultado, yo aun no salgo de mi asombro, desde luego que es un caso EXTREMO, pero si de esa foto toda negra se consigue ese resultado final............ imaginad del resto Ale, menos mal que no tiro naaaaaaa, voy a mirar en mi archivo de fotos NEGRAS, a ver que aparece   Y para colmo, esta en color  Ale, para que luego me digan lo de "pues yo solo tiro en jpg" 
|
 |
|
jorge
|
Asunto: Re: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Vie Jul 23, 2010 3:03 pm |
|
|
_________________ Nikon D300, Nikkor 17-55 f2,8, Nikkor 18-200, Sigma 100-300 f4, Nikkor 70-200 f2,8, Sigma 150 2,8 http://www.jorgefoto.com
|
|
 |
|
 |
|
Kodiak
|
Asunto: Re: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:45 am |
|
|
_________________ Olympus E-300 Gheisa Reb. Zuiko 14 - 45 Ronin Zuiko 14 - 54 Hayabusa Zuiko 40 - 150 Shogun Flash FL36 Shiden Olympus FE-46 "Wakizashi" Digital Photograph is magic!!! Mi blog: http://elblogdekodiak.blogspot.com/
|
|
 |
|
 |
|
ahmonge
|
Asunto: Re: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Sab Jul 24, 2010 11:01 am |
|
Registrado: Jue Feb 05, 2009 8:14 pm Mensajes: 1032 Ubicación: Valencia
|
|
Es el nacimiento de una nueva modalidad frikygráfica: tras lo lomografía, la negrografía
Saludos.
_________________ Lo mejor de la fotografía es hacerla www.imagenlibre.com
|
|
 |
|
 |
|
ricky
|
Asunto: Re: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Sab Jul 24, 2010 3:40 pm |
|
|
|
Llegará el Dia que yo pueda hacer lo mismo, cuando posea un cs 5 ...Algún Dia
|
|
 |
|
 |
|
JOSE_COHE
|
Asunto: Re: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Sab Jul 24, 2010 6:25 pm |
|
Registrado: Lun Feb 09, 2009 1:17 am Mensajes: 639 Ubicación: EN FRENTE DE LLISO (subsede)
|
ricky escribió: Llegará el Dia que yo pueda hacer lo mismo, cuando posea un cs 5 ...Algún Dia Bueno, pues ya puedes ir haciendo camino, bajate esta versión https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/inde ... &loc=es_esSi te mola la versión de prueba de 30 días, esta noche te informo de donde adquirir la versión completa 
|
 |
|
JOSE_COHE
|
Asunto: Re: Los milagros del RAW y SAN CS5 Publicado: Sab Jul 24, 2010 6:42 pm |
|
|
Kodiak escribió: Pues os explico, esta foto fué tomada con el flash en modo comando, controlando un SB900 en modo esclavo, la luz con la que pude recuerar la foto, es del predestello de control del flash, que aunque se supone que no "entra" en la foto, por lo que se ve, algo deja. Aunque forzando algo la recuperación, como que tuve que tirar del control de exposicón hasta el infinito y más alla, a tope vamos, +4, tambien tiré del apartado de brillo, a +76, contraste a +43, y del control de negro a 0, pero lo más importante, es que la foto fue tomada a ISO 200 por lo que el sensor da de si todo lo que puede. QUE PASADA EL SENSOR DE LA D3 
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |