|
 |
AVFDAsociación Valenciana de Fotografía Digital |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
garcia
|
Asunto: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
La revista de la AVFD
Objetivo Ser una vía de comunicación entre los socios y con el público en general, así como con entidades públicas y privadas.
El contenido El contenido de la publicación versará sobre la fotografía en cualquiera de sus facetas, así como sobre la AVFD como asociación: proyectos, actividades, áreas de trabajo, formación, etc.
La revista incluirá los artículos, trabajos, comentarios o reportajes fotográficos que los socios aporten. Podrá incluir también colaboraciones de personas ajenas a la asociación. Existirá un listado de secciones a disposición de los socios a modo de referencia de lo que puede incluir la revista. Cada número constará sólo de las secciones de las que se disponga contenidos.
La AVFD no se responsabiliza de las opiniones
El Comité Editorial podrá tomar la decisión de no incluir cualquier artículo, foto o texto, que se presente si no entrara dentro de los fines de la revista, o si puede considerase ofensivo a alguna persona, colectivo o grupo étnico. No obstante, la asociación no se responsabiliza del contenido de los articulos, recayendo esta en el autor. El Comité Editorial, podrá decidir también retrasar la publicación de parte del contenido presentado para un número, si estima que existen ya suficiente volumen de páginas y en previsión de que el siguiente número no se quede excesivamente corto.
Las secciones La lista de secciones se añade a modo de orientación: Actividades de la AVFD Técnica fotográfica Cacharreria Pruebas de laboratorio Reportajes Formación en la AVFD Colaboraciones especiales Entrevistas Portfolios de socios Relación de webs personales de los socios Historia de la fotografía y curiosidades Curso por entregas
La periocidad Se propone que la revista salga trimestralmente. La fechas de publicación serán por tanto las siguientes:
1 Enero 1 Abril 1 Julio 1 Octubre
Las aportaciones a la revista deberán realizarse como máximo en las siguientes fechas:
Hasta el 22 de marzo para la revista de abril de 2009. Hasta el 21 de junio para la revista de julio de 2009. Hasta el 20 de septiembre para la revista de octubre de 2009. Hasta el 20 de diciembre para la revista de enero de 2010
Normas de entrega Sobre los textos: Los articulos deberán entregarse en formato electrónico libres de faltas ortográficas y con una correcta redacción. Se admitirá cualquier formato siempre y cuando permita ser copiado y pegado a otra aplicación sin necesidad de utilizar programas especiales. Los parrafos no deberán tener ningun tipo de sangria, ni estilos, ya que estos se incorporarán en la maquetación. Se debe de reducir al mínimo la utilización de negritas. Las palabras pertenecientes a un lenguage distinto al utilizado en el artículo deberán estar en cursiva. El artículo debe de venir a compañado de un título y el nombre del autor y en la forma quiere que aparezca. Opcionalmente puede incluirse un subtitulo o texto que debe aparecer de forma más resaltada entre el título y el cuerpo del artículo. Cada socio puede escribir los articulos en la lengua que considere oportuno.
Sobre las imagenes: Dada la especial característica de la asociación, no se considera necesario hacer ninguna mención especial, salvo que hay que entregarlas separadas del texto. No obstante, al tener la publicación el formato 2:3, proporciones habituales de los sensores de las cámaras reflex, todas las imagenes que se entregen respentando dichas proporciones van a poder mostrarse a página completa sin necesidad de incluir ninguna banda negra.
_________________ Canon 7D, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L IS, 300 f4 L IS, 580EX 
|
|
 |
|
 |
|
garcia
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Mié Mar 04, 2009 7:39 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Ale a preparar contenidos Es hasta el día 22 de marzo, para poderla tener maquetada el día 1 de abril.
|
|
 |
|
 |
|
garcia
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Jue Mar 12, 2009 11:40 am |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Por cierto, la dirección de correo para mandar las cosas es salva.garcia.gil@gmail.com Las fotografías las podéis mandar enteras o reducidas (pero no mucho, ¿2MP por ejemplo?). Prefiero tener de más y reducirlas más o menos en el PDF generado en función del tamaño final de este.
|
|
 |
|
 |
|
ahmonge
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:54 pm |
|
Registrado: Jue Feb 05, 2009 8:14 pm Mensajes: 1032 Ubicación: Valencia
|
|
Si necesitas cualquier foto de imagenlibre.com a más tamaño, dímelo y te la envío.
Un saludo.
_________________ Lo mejor de la fotografía es hacerla www.imagenlibre.com
|
|
 |
|
 |
|
kometa
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Jue Oct 01, 2009 10:55 am |
|
|
|
esto qué es Salva, revista en pdf, en papel...???
|
|
 |
|
 |
|
garcia
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:43 am |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
kometa escribió: esto qué es Salva, revista en pdf, en papel...??? Esto es algo que se empezó pero que de momento está un poco parado por falta de aportaciones . Creo que tengo cosas de 4 socios, y son todos de la junta directiva. Se debería pegar un empujoncito, pues es algo que puede quedar bien. Tu convoca a la gente para tomar unas cervecitas y verás como la cosa tiene éxito, pero para currar un poco te puedes quedar sólo o casi solo (acuden los de siempre).
|
|
 |
|
 |
|
kometa
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:57 am |
|
|
garcia escribió: kometa escribió: esto qué es Salva, revista en pdf, en papel...??? Esto es algo que se empezó pero que de momento está un poco parado por falta de aportaciones . Creo que tengo cosas de 4 socios, y son todos de la junta directiva. Se debería pegar un empujoncito, pues es algo que puede quedar bien. Tu convoca a la gente para tomar unas cervecitas y verás como la cosa tiene éxito, pero para currar un poco te puedes quedar sólo o casi solo (acuden los de siempre). es que no hay color Salva, las cervecitas frescas no tienen precio... 
|
|
 |
|
 |
|
Romerator
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Jue Oct 01, 2009 12:42 pm |
|
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:52 am Mensajes: 4 Ubicación: Valencia
|
garcia escribió: kometa escribió: esto qué es Salva, revista en pdf, en papel...??? Esto es algo que se empezó pero que de momento está un poco parado por falta de aportaciones . Creo que tengo cosas de 4 socios, y son todos de la junta directiva. Se debería pegar un empujoncito, pues es algo que puede quedar bien. Tu convoca a la gente para tomar unas cervecitas y verás como la cosa tiene éxito, pero para currar un poco te puedes quedar sólo o casi solo (acuden los de siempre). Hola a tod@s: He estado fuera 3 meses y por ello no he podido preparar nada de lo que os dije, pero tengo por lo menos 3 ó 4 reportajes bastante interesantes. Estoy preparando un libro del Parque Natural de la Serrania de Cuenca y me absorbe bastante, pero lo iré compaginando e intentaré tener algo lo mas rapido posible, aunque lo que mas pereza me da son los textos, jejeje. Si quedais a las cervecitas me apunto y asi hablamos, pero quiero que sepais que me acuerdo de que os dije que iba a colaborar y asi será. Un abrazo
|
|
 |
|
 |
|
garcia
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Lun May 24, 2010 8:16 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Contesto al post para que no aparezca el nombre de romerator en la pagina principial como última persona que escribió en este subforo. A mi almenos me da una sensación rara cuando lo veo.
|
|
 |
|
 |
|
ahmonge
|
Asunto: Re: Arranca la nueva revista de la AVFD Publicado: Mar May 25, 2010 7:23 pm |
|
Registrado: Jue Feb 05, 2009 8:14 pm Mensajes: 1032 Ubicación: Valencia
|
|
Me parece muy bien.
Saludos.
_________________ Lo mejor de la fotografía es hacerla www.imagenlibre.com
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |