X aniversario, Antonio Liébana nos presenta su obra

Liebana 1El sábado 25 de abril de 17:30 a 20:00 horas, Antonio LIébana nos mostrará su obra fotográfica como parte de los actos del X aniversario de la AVFD. Es un fotógrafo versátil, técnicamente dotado y capaz de obtener fotos de una calidad y un impacto fuera de lo habitual, lo que le ha hecho alcanzar un nivel de referencia en fotografía de naturaleza, aunque no es su única especialidad.

Sus actividades fotográficas cubren un amplio abanico: hace fotos, prueba equipo fotográfico, imparte talleres y dirige viajes fotográficos, como el que acaba de finalizar en Tanzania. Pero es mejor que hablen sus fotos por él. Puedes conocerlas de primera mano en su página de Facebook  y en su página personal

Esta actividad es gratuita y está reservada para socios. A fin de que puedan asistir todos los socios que lo deseen, es necesario inscribirse en este mensaje del foro para que podamos disponer de un local con la capacidad adecuada. Más adelante informaremos por correo y en este hilo del lugar donde se celebrará la actividad, aunque casi con toda seguridad será en el centro de Valencia.

¡No te lo puedes perder!

Más información e inscripciones en este enlace

Liebana 2