X aniversario, curso de HDR por WisoNet

AVFDProbablemente la mayor revolución de la fotografía digital sea el procesado informatizado de las imágenes. El control extremo de todo el rango tonal en cada parte de la escena ha abierto un mundo de posibilidades fascinantes, que pronto fueron aprovechadas por personas como Luis Tamarit, más conocido como WisoNet, para dotar a sus imágenes de una atmósfera especial y un estilo propio.

Este vídeo contiene una buena muestra de su fotografía:

Como parte de las actividades del X aniversario de la AVFD, el sábado 18 de abril Luis impartirá un curso sobre su estilo de procesado de alto rango dinámico (HDR) cubriendo todas sus aspectos, desde la captura de las imágenes hasta su tratamiento con las herramientas más sofisticadas disponibles en la actualidad.

El curso es gratuito y está reservado para socios. Las plazas están limitadas a 20. Si estás interesado en acudir, inscríbete contestando a este mensaje, indicando tu nombre y número de socio.

Programa

  • De 9:30 a 13:30 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Xirivella, se tratará la teoría y el procesado de imágenes HDR. Es necesario que los asistentes traigan un ordenador portátil con Photoshop CC y Photomatix Pro V5 instalados.
  • De 17.00 a 20.00h, sesión de captura de imágenes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se necesita trípode.

Descarga de las aplicaciones de prueba:

Photoshop CC (30 días de prueba). Es necesario contar con una identidad de Adobe para descargarlo; si no la tienes, puedes darte de alta en la misma página en la que se descarga el software.

Photomatix Pro V5 (la versión de prueba añade una marca de agua a las fotos)

Si estás interesado en profundizar en las técnicas del proceso digital de la imagen, no puedes perderte este curso.

Más información e inscripciones en este enlace