X aniversario, jornada de puertas abiertas: fotografía nocturna

(11 de marzo de 2015) Nota: gracias a todos los que se han mostrado interesados en acudir. Hemos tenido una respuesta masiva y se han cubierto todas las plazas disponibles en 48 horas, por lo que, desgraciadamente, no podemos atender más peticiones de asistencia.

Foto%20nocturna-pComo parte de las actividades del décimo aniversario de la Asociación Valenciana de Fotografía Digital, el sábado 28 de marzo a las 17:00 horas tendrá lugar una jornada de puertas abiertas centrada en la fotografía urbana nocturna, a la que están invitados todos los aficionados que quieran conocer este aspecto de la fotografía.

El programa es el siguiente:

– Introducción a la fotografía nocturna, por José Manuel Hernández Comes (Sala  Kodaly  de la Casa de la Cultura de Xirivella, de 17:00 a  18:00 horas)
– Sesión práctica de foto urbana nocturna (en varias localizaciones de Xirivella, de 18:30 a 20:00 horas)

Esta actividad es gratuita y está abierta a todos los aficionados a la fotografía mayores de edad. Debido a que el aforo está limitado a 25 personas, es necesario inscribirse. La inscripción se realiza enviando un correo al buzón de la asociación (info.avfd@gmail.com), indicando en el asunto el texto: “Foto nocturna 28 de marzo” y en el cuerpo del mensaje el nombre, apellidos y NIF del asistente. Contestaremos al correo confirmando la inscripción, hasta cubrir todas las plazas.

Los socios que quieran asistir deben inscribirse en este enlace del foro, en el que se amplía la información sobre la actividad.

Es necesario traer cámara y trípode para la sesión práctica,

¡Os esperamos!