Fashion Day de Silla

El viernes 3 de octubre, la Asocición Valenciana de Fotografia Digital participará, por 2º año consecutivo en la Silla Fashion Day organizada por la Nau Jove de SIlla (Av Alacant 63 · Silla).

Información Nau Jove de Silla

En esta ocasión tenemos un aliciente, probaremos por primera vez los nuevos flashes de estudio adquiridos por la Asociación.

Nuestra colaboración consiste en realizar las fotos de los asistentes al acto y entregarlas a la Nau Jove, en formato jpg a la máxima resolución, en el plazo que os indicaremos más adelante pero que no debe superar el par de semanas. Para ello, los socios que deseen participar (máximo tres) deben apuntarse con un mensaje de respuesta a este hilo del foro. Las tres plazas se asignarán a los tres primeros que se apunten, quedando el resto de reserva.

Es importante tener en cuenta que los retratados son menores de edad, por lo que los fotógrafos no podrán publicar las fotos realizadas. Las fotos, en formato digital, se entregarán a los retratados previa firma del consentimiento de sus padres o tutores.

Para realizar la sesión montaremos de un set de estudio completo con fondo blanco y equipo de flashes compuesto por dos unidades Bowens de 400W, ventanas, cono de luz y reflector con nido de abeja.

cartell-sfd14