Bases del Fotomaratón Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella 2017. #FiraXirivella17

Fotomaratón Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella 2017. BASES.

1. El Fotomaratón, organizado por la Asociación Valenciana de Fotografía Digital (AVFD), y con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella, consistirá en realizar fotografías de la Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella, y se celebrará el sábado 10 de junio de 2017, siguiendo las indicaciones que se facilitarán en el stand de la AVFD en la feria.

2. La prueba comenzará a las 18:00h y finalizará a las 22:00h. El número total de fotografías que se podrán presentar, se indicará el mismo día del fotomaratón en el momento de la inscripción.

3. El Fotomaratón está abierto a cualquier. persona que quiera participar. Las fotografías se presentarán en formato jpg. Se entregarán en el stand de la AVFD hasta las 22:00h del sábado 10 de junio de 2017. Al entregarlas se les asignará un número de participación y tendrá que rellenar su nombre, apellido, teléfono de contacto para comunicarnos en el caso de ser ganador, y la aceptación de estas bases

4. Cada participante deberá traer su cámara digital, compacta o réflex, con espacio suficiente en la tarjeta y la batería cargada. La cámara deberá estar ajustada a la fecha y hora actuales.

5. El premio para las 3 mejores fotografías consistirá en MATERIAL FOTOGRÁFICO + TROFEO.

6. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Fotografía Digital y dos miembros del Ayuntamiento de Xirivella. El jurado valorará las obras de cada participante, teniendo muy en cuenta la creatividad, la innovación, la resolución técnica y la imaginación. Su fallo será inapelable.

7. El fallo se dará a conocer el domingo 11 de junio de 2017 en el stand de la AVFD 13:00 horas, y se hará entrega de los premios.

8. Los participantes compiten bajo su exclusiva responsabilidad. Todas las acciones que realicen durante la celebración del Fotomaratón serán únicamente imputables a ellos mismos. Cualquier daño, accidente y/o incidente que pudiesen sufrir y/o causar no implica responsabilidad alguna por parte de la organización.

9. Los participantes autorizan a título gratuito el derecho de difusión pública, sin ánimo lucrativo, de las fotografías realizadas en el Fotomaratón Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella 2017

10. Los trabajos de los participantes se expondrá en la web: www.avfd.es y en otras webs colaboradoras, indicando el nombre del autor.

11. La organización se reserva el derecho a añadir, modificar o resolver cualquier duda sobre a interpretación de estas bases. Participar supone la plena aceptación de estas bases.

Xirivella, junio de 2017..

Cartel feria