Ganadores concurso Fotografía de viaje

cartel concurso foto viaje copia
Este pasado sábado celebramos el I concurso de fotografía de viaje de la AVFD.
El lugar donde los participantes pudieron ver sus trabajos fue, como siempre, la Casa de la Cultura de Xirivella.
En esta ocasión los participantes nos mostraron sus mejores fotografías de viajes. Entre las fotos que pudimos contemplar había lugares como : _JHC2731Budapest con sus espectáculos callejeros, Abu Dabi con sus exuberantes riquezas, la exótica Vietnam o New York la ciudad que nunca duerme, entre otras.
Tampoco podemos olvidarnos de las ciudades de nuestro territorio. Buenos ejemplos fueron : Córdoba, Galicia con su barca o su pasarela; o La Mancha, un clásico.
Nuestro jurado, compuesto por Juan Miguel Esteve -Presidente de La Asociación fotográfica de Alaquás- y nuestro presidente Jose Cohe, tuvieron un duro trabajo para decidir cuáles serían las tres fotografías ganadoras. Además, lo _JHC2734que aún es más complicado, analizaron el resto de fotografías y las posibles mejoras que estas podían haber tenido con un simple punto de vista diferente, regla de los tercios, enfoques y recortes entre otros , fueron los consejos que nuestro jurado pudieron darles a todos los participantes.
Al final después de casi dos horas de análisis de cada una de las fotos se llegó al desenlace final donde las fotografías ganadoras fueron las siguientes:
Primer premio: Juanma García con “Marco de película”PRIMER PREMIO
Segundo premio: Jose Vicente Embuena con “Limpiando Seeik Zayed “
SEGUNDO PREMIO
Tercer premio: Ricardo Garcia con “Meditación”
TERCER PREMIO
Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los participantes.
Así que ya sabéis, si queréis ser uno de nuestros ganadores no os perdáis el próximo concurso.