Taller Fotografia MACRO

Este pasado sábado  2 de Junio, en la Casa de la Cultura de Xirivella, nuestro compañero Jacobo Rangel nos deleitó con un magnífico taller de fotografía macro.

Los asistentes al taller pudimos pasar unas horas muy entretenidas. Aprendimos todo lo necesario para poder practicar este tipo de técnica fotográfica.

c12f5967-7ffe-4f17-9117-75efc341e995

Fotografia de los asistentes al taller          

Conceptos como: paralelismo al objeto fotografiado, parámetros básicos de iniciación ,  Cómo obtener el mejor foco para no llevarnos un disgusto a la hora de llegar a casa, consejos prácticos de cómo posicionarse o qué llevar o no llevar a nuestras salidas macro.

 

En la parte final  del taller, estuvimos viendo gran parte del trabajo de Jacobo en esta disciplina, así como la obra de los fotógrafos / amigos que inspiraron a nuestro compañero a practicar esta disciplina : Pepe Herrero y  Gabriel Pellicer. Grandes Fotografías, algunas de ellas premiadas a nivel nacional y publicadas en diversos medios.d7d4ebbf-525e-49c2-bf91-bfc75bbdf7c6

 

A última hora celebramos entre los asistentes el sorteo del libro FOTOGRAFIA MACRO de Fran Nieto, con el cual el afortunado ganador podrá seguir aprendiendo e ilustrándose de esta magnífica disciplina fotográfica.

dbc2ee5a-f04c-41dd-9f71-a89987534323

Jacobo Rangel junto al ganador del sorteo Ricardo Garcia                                         

La práctica del taller, tuvo que ser aplazada por motivos ajenos a la AVFD. Las inclemencias meteorológicas nos impidieron poder seguir aprendiendo y disfrutando de la gran compañía de todos los asistentes.

Próximamente comunicaremos la fecha de la salida y así pondremos en práctica lo aprendido.