Ganadores fotomaratón – 10 de junio de 2017

El pasado sábado, 10 de junio, se celebró en la VIII edición de la Feria del Comercio y de las Asociaciones de Xirivella, un fotomaratón, organizado por la Asociación Valenciana de Fotografia Digital (AVFD) con la colaboración del ayuntamiento de Xirivella.

El fotomaratón consistía en realizar fotografías en la feria del comercio y de las asociaciones donde ésta se pudiese ver representada.

Se presentaron un total de 18 fotografías.

El jurado estuvo compuesto por cuatro miembros, dos de ellos miembros de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Fotografia Digital, y los otros dos, miembros del ayuntamiento de Xirivella.

Los jurados fueron:

  • El presidente de la AVFD: José Manuel Hernández.
  • La secretaria de la AVFD: Isabel López.
  • La Regidora Delegada de Cultura: Encarna Martí.
  • La Técnica de Participación Ciudadana: Adela Mollá.

Los premiados fueron Ramón Portalés, con el primer premio, el segundo fue para Mario García, y el tercer premio fue para Josefina Blázquez.

Los premios los entregaron el Regidor Delegado de Participación Ciudadana Iván Tugues y la Regidora Delegada de Cultura Encarna Martí.

Tuvimos la presencia del ganador del primer premio, Ramón Portalés, y como representación del segundo y tercer premio, recogió los premios la secretaria de la AVFD Isabel López.

Entrega de premios:

Fotos ganadoras:

Fotos participantes: