La AVFD en la VIII edición de La Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella

Del 9 al 11 de junio de 2017, la Asociación Valenciana de Fotografía Digital (AVFD) estuvo en la VIII edición de la Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella.

_JHC9566

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 9 de junio, la AVFD realizó en su carpa el PHOTOCALL ASSOCIATIU, por él pasaron alrededor de 20 asociaciones para realizarse la foto.

FB_IMG_1497533822458

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el photocall, la AVFD hizo entrega a la Cruz Roja de Xirivella de un donativo de 150€.

Durante la tarde del sábado 10 de junio, organizado por la AVFD, y con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella, se realizó un Fotomaratón, cuyo fallo se produjo el domingo 11 de junio.

IMG-20170601-WA0008

Los premiados fueron Ramón Portalés, con el primer premio, el segundo fue para Mario García, y el tercer premio fue para Josefina Blázquez.

Los premios los entregaron el Regidor Delegado de Participación Ciudadana Iván Tugues y la Regidora Delegada de Cultura Encarna Martí.

 

 

 

Ganadores fotomaratón – 10 de junio de 2017

El pasado sábado, 10 de junio, se celebró en la VIII edición de la Feria del Comercio y de las Asociaciones de Xirivella, un fotomaratón, organizado por la Asociación Valenciana de Fotografia Digital (AVFD) con la colaboración del ayuntamiento de Xirivella.

El fotomaratón consistía en realizar fotografías en la feria del comercio y de las asociaciones donde ésta se pudiese ver representada.

Se presentaron un total de 18 fotografías.

El jurado estuvo compuesto por cuatro miembros, dos de ellos miembros de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Fotografia Digital, y los otros dos, miembros del ayuntamiento de Xirivella.

Los jurados fueron:

  • El presidente de la AVFD: José Manuel Hernández.
  • La secretaria de la AVFD: Isabel López.
  • La Regidora Delegada de Cultura: Encarna Martí.
  • La Técnica de Participación Ciudadana: Adela Mollá.

Los premiados fueron Ramón Portalés, con el primer premio, el segundo fue para Mario García, y el tercer premio fue para Josefina Blázquez.

Los premios los entregaron el Regidor Delegado de Participación Ciudadana Iván Tugues y la Regidora Delegada de Cultura Encarna Martí.

Tuvimos la presencia del ganador del primer premio, Ramón Portalés, y como representación del segundo y tercer premio, recogió los premios la secretaria de la AVFD Isabel López.

Entrega de premios:

Fotos ganadoras:

Fotos participantes:

Concurso de “Naturaleza”

El pasado 3 de junio de 2017 se realizó un concurso fotográfico sobre Naturaleza. La participación de los socios fue muy elevada, presentando un total de 4o fotografías.

La votación de los socios presentes fue muy reñida, hubo que realizar varios desempates para conseguir sacar el tercer premio.

El tercer premio fue para María D. Quiralte, el segundo para Ricardo García y el primero para Mario García.

Concurso de fotografía de Espectáculo

El pasado 17 de diciembre se realizó el concurso de fotografía sobre espectáculos.

El tercer premio fue para Tomás Algarra, el segundo para María D. Quiralte y el primero para Ricardo García.

_JHC8572

Concurso Fallas 2016

El pasado 23 de abril de 2016 se realizó el concurso de fotografía “Fallas 2016”.

La votación fue popular, votando los socios presentes.

El tercer premio se lo llevó Tomás Algarra, el segundo Mario García y el primer premio fue para Francisco Galarza.

los3premiadosweb

Bases del Fotomaratón Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella 2017. #FiraXirivella17

Fotomaratón Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella 2017. BASES.

1. El Fotomaratón, organizado por la Asociación Valenciana de Fotografía Digital (AVFD), y con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella, consistirá en realizar fotografías de la Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella, y se celebrará el sábado 10 de junio de 2017, siguiendo las indicaciones que se facilitarán en el stand de la AVFD en la feria.

2. La prueba comenzará a las 18:00h y finalizará a las 22:00h. El número total de fotografías que se podrán presentar, se indicará el mismo día del fotomaratón en el momento de la inscripción.

3. El Fotomaratón está abierto a cualquier. persona que quiera participar. Las fotografías se presentarán en formato jpg. Se entregarán en el stand de la AVFD hasta las 22:00h del sábado 10 de junio de 2017. Al entregarlas se les asignará un número de participación y tendrá que rellenar su nombre, apellido, teléfono de contacto para comunicarnos en el caso de ser ganador, y la aceptación de estas bases

4. Cada participante deberá traer su cámara digital, compacta o réflex, con espacio suficiente en la tarjeta y la batería cargada. La cámara deberá estar ajustada a la fecha y hora actuales.

5. El premio para las 3 mejores fotografías consistirá en MATERIAL FOTOGRÁFICO + TROFEO.

6. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Fotografía Digital y dos miembros del Ayuntamiento de Xirivella. El jurado valorará las obras de cada participante, teniendo muy en cuenta la creatividad, la innovación, la resolución técnica y la imaginación. Su fallo será inapelable.

7. El fallo se dará a conocer el domingo 11 de junio de 2017 en el stand de la AVFD 13:00 horas, y se hará entrega de los premios.

8. Los participantes compiten bajo su exclusiva responsabilidad. Todas las acciones que realicen durante la celebración del Fotomaratón serán únicamente imputables a ellos mismos. Cualquier daño, accidente y/o incidente que pudiesen sufrir y/o causar no implica responsabilidad alguna por parte de la organización.

9. Los participantes autorizan a título gratuito el derecho de difusión pública, sin ánimo lucrativo, de las fotografías realizadas en el Fotomaratón Feria del Comercio y de Asociaciones de Xirivella 2017

10. Los trabajos de los participantes se expondrá en la web: www.avfd.es y en otras webs colaboradoras, indicando el nombre del autor.

11. La organización se reserva el derecho a añadir, modificar o resolver cualquier duda sobre a interpretación de estas bases. Participar supone la plena aceptación de estas bases.

Xirivella, junio de 2017..

Cartel feria

Concurso “Fotografía de Espectáculo” para socios de la AVFD – Sábado 17 de diciembre de 2016

Os convocamos al concurso sobre fotografía de espectáculo que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en la sala Kodály de la Casa de Cultura de Xirivella, a partir de las 18h.

Más información en http://avfd.es/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=2405

Concurso “Fallas 2016” para socios de la AVFD – Sábado 23 de abril de 2016

Os convocamos al concurso fallero que tendrá lugar el próximo sábado 23 de Abril en la sala Brahms de la Casa de Cultura de Xirivella, a partir de las 17:30h.

Más información en Concurso “Fallas 2016” AVFD

Tendrá varios premios MUY IMPORTANTES. Más información en Concurso “Fallas 2016” para los socios de la AVFD

Junta anual de socios y entrega de premios del concurso “Caminos”

El pasado 14 de diciembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Xirivella entregamos los premios del concurso “Caminos” a los ganadores: 1º Premio Rosana Cid Quattrocchi; 2º Premio Gerardo Balbás Regidor; 3º Premio Amando Hernández Monge. Después de la entrega celebramos la junta anual de socios en la que se siguió el orden del día: lectura de la memoria de actividades realizadas en 2013, la rendición de cuentas del año y, finalmente, se procedió a la elección de nueva Junta directiva formada por el Presidente José Manuel Hernández Comes; el Tesorero Amando Hernández Monge y la Secretaria Ana VIcent Devis.

AHM_7456 AHM_7472  AHM_7453

1º Premio Rosana Cid Quattrocchi

AHM_7466

3º Premio Amando Hernández Monge

AHM_7462

Dos de los tres ganadores y José Manuel Hernández Comes que recogió el 2º Premio en nombre de Gerardo Balbás Regidor

AHM_7481

Inauguración Fotoibers 2013

El miércoles 18 de diciembre a las 19 horas, en el Centre Cultural la Beneficència, calle Corona, 36, se inaugura la exposición fotográfica Fotoibers 2913, con las obras seleccionadas del concurso del mismo nombre.

El concurso FOTOIBERS es una iniciativa del Museo de Prehistoria y de la Diputación de Valencia, en colaboración con la Agrupación Fotográfica Valenciana, la Asociación Valenciana de Fotografía Digital y el Fotoclub Valencia, que tiene el objeto de dar a conocer los yacimientos que forman parte de la Ruta de los Íberos a través de la visión y la cámara de los fotógrafos concursantes.

Entre el día 18 de diciembre de 2013 y el 19 de enero de 2014 los asistentes a la exposición podrá votar la mejor fotografía, que recibirá el premio del público.

FotoIbers_Invitacion_02