Exposición colectiva socios de la AVFD “Valencia, un sentimiento”

La Asociación Valenciana de Fotografia Digital realizará una exposición fotográfica en el Café-bar CATHi de Valencia con el lema “Valencia, un sentimiento”.

El Café-bar CATHi se encuentra en la calle Beato Nicolás Factor, n° 11 de Valencia, y tendrá la exposición expuesta durante los meses de octubre y noviembre de 2016.

La inauguración será el viernes 7 de octubre a las 18:00h.

Os esperamos.

cartel-exposicion-octubre-2016e

Dos salidas falleras: 15 y 18 de marzo.

Haremos dos salidas fallleras:

Antes de la “PLANTÁ” El Martes 15 a partir de las 20:00 en la puerta de la estación del Norte, bajo el reloj de la entrada principal. Aún pillaremos in fraganti a los artistas falleros, rematando los monumentos antes de su estreno.

Casi terminando el Viernes 18 a las 7:00 de la mañana, en la puerta de la estación del Norte, bajo el reloj de la entrada principal, antes de que se llene de gente, realizaremos el recorrido por las fallas ganadoras y más céntricas.

http://avfd.es/phpbb/viewtopic.php?f=6&t=2349

Introducción al camera raw, sábado 5 de marzo a las 18h.

Este próximo sábado 5 de Marzo, en la Casa de Cultura de Xirivella, en el aula Kodaly, a partir de las 18:00 os mostrará José Cohe un resumen de como funciona la conjunción entre Adobe Bridge y Camera Raw, como parte de la aplicación Adobe Photoshop CC.

Además, explicará las novedades del camera raw 9.3.

http://avfd.es/phpbb/viewtopic.php?f=4&t=2347

No es necesario llevar portátil.

 

Fashion Day de Silla

El viernes 3 de octubre, la Asocición Valenciana de Fotografia Digital participará, por 2º año consecutivo en la Silla Fashion Day organizada por la Nau Jove de SIlla (Av Alacant 63 · Silla).

Información Nau Jove de Silla

En esta ocasión tenemos un aliciente, probaremos por primera vez los nuevos flashes de estudio adquiridos por la Asociación.

Nuestra colaboración consiste en realizar las fotos de los asistentes al acto y entregarlas a la Nau Jove, en formato jpg a la máxima resolución, en el plazo que os indicaremos más adelante pero que no debe superar el par de semanas. Para ello, los socios que deseen participar (máximo tres) deben apuntarse con un mensaje de respuesta a este hilo del foro. Las tres plazas se asignarán a los tres primeros que se apunten, quedando el resto de reserva.

Es importante tener en cuenta que los retratados son menores de edad, por lo que los fotógrafos no podrán publicar las fotos realizadas. Las fotos, en formato digital, se entregarán a los retratados previa firma del consentimiento de sus padres o tutores.

Para realizar la sesión montaremos de un set de estudio completo con fondo blanco y equipo de flashes compuesto por dos unidades Bowens de 400W, ventanas, cono de luz y reflector con nido de abeja.

cartell-sfd14